Benfica Vs PSG: Resumen, Resultado Y Goles Del Partido De La Champions League

Benfica vs PSG em Madrid : r/benfica Saque de banda a favor del Real Madrid pero la recupera el PSG. Paredes abre para Menes que se abre para Mbappé y la jugada culmina con un córner a favor del PSG. Córner para el PSG tras otra jugada a toda velocidad. Se reanuda la jugada y termina con el cuarto córner a favor del conjunto parisino que vuelve a servir Messi y Di María y Carvajal se disputan la pelota por la banda izquierda que termina fuera. Balón para el Real Madrid y el PSG sube arriba para buscar la pelota y la intercepta cerca de la zona de córner. Villa, corriendo hacia atrás y de media volea, logró cazar el rechace en la frontal del área y el balón se coló botando entre una maraña de piernas, para hacer el primer gol rojiblanco. En el minuto 7, de nuevo Verdú consiguió sortear rivales hasta la frontal del área, donde disparó ajustado al palo y marcó el segundo gol perico. Lo dispara al primer palo pero la defensa del Real Madrid despeja el balón. En el minuto 87, tras una cadena de despropósitos defensivos en el área colchonera, nadie fue capaz de despejar el peligro, Courtois salió en falso, el balón le llegó a Kevin tras un barullo y la coló con la zurda.

48 Hours in Bordeaux / Studio architecture buildings collage female illustration nude paper paper collage Por último, en el minuto 79, un saque de puerta de Courtois lo controló Adrián y, dejándolo botar, se plantó frente al portero y definió a la perfección para hacer el 2-1. Con esos tres puntos que le recortaba al Málaga, el Atlético seguía quinto, pero esta vez a solo dos del cuarto clasificado. Courtois durante el calentamiento. En 1993 el Nantes fue quinto en la Liga y subcampeón de la Copa de Francia; el buen rendimiento de Loko le abrió las puertas de la selección nacional esa misma temporada. Pochettino reconoció que, más allá del juego, el Real Madrid siempre eleva su nivel en la Champions, competición que, aseguró, en el pasado han ganado incluso sin hacer buen fútbol en la liga o en la Copa del Rey. Las últimas 5 veces que ambos conjuntos se han enfrentado, han empatado en una ocasión, el PSG ha ganado 2 veces y las otras 2 lo ha hecho el conjunto blanco. RUEDA DE PRENSA | El entrenador del París Saint-Germain, el argentino Mauricio Pochettino, se negó a considerar a su equipo favorito en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid y recordó que son “aspirantes” porque nunca han ganado esa competición.

Kop of Boulogne lors de PSG 1-1 Lens - Photo www.psgmag.net - PSGMAG.NET - Flickr RUEDA DE PRENSA | El entrenador del Real Madrid, Carlo Anchelotti, ha hablado, en micrófonos de Movistar, sobre el estado de Benzema. Tiro libre para el Real Madrid. Tiro libre para el PSG que dispara Di María pero la pelota se va muy desviada. El PSG pierde la pelota y Kroos busca un compañero. Mbappé para Paredes. Llega de nuevo Messi luchando contra Kroos. Kroos llega también para presionar a Messi. Este es el once oficial del equipo francés en el partido de Champions League hoy: Donnarumma; Achraf, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes; Verratti, Paredes, Danilo; Neymar, Messi y Mbappé. XI PSG | Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes; Paredes, Verratti, Danilo; Di María, Messi, Mbappé. ALINEACIONES | XI PSG | Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes; Paredes, Verratti, Danilo; Di María, Messi, Mbappé. La tempranera salida del PSG en los octavos de final de la Uefa Champions League es otro problema, pues ya hizo estragos con Ángel Di María, Leonardo, director deportivo del club y Mauricio Pochettino, anterior director técnico.

El empate sin goles mete al Deportivo en la final, que además da derecho directamente a jugar en Europa, pues el rival es un Real Madrid ya matemáticamente convertido en campeón liguero. El Real Madrid aboga por una puesta escena contemplativa, que le haga no asumir demasiados esfuerzos y trabajando en bloque bajo. Walter Rositzky: el que fue el primer extranjero en vestir ambas camisetas, jugó dos temporadas como barcelonista desde 1911 de donde pasó a disciplina madridista por una temporada antes de marchar a combatir en la Primera Guerra Mundial. En diciembre del año 2000 el Real Madrid Club de Fútbol fue designado por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) como el Mejor club del siglo xx a nivel mundial haciéndose público en la revista FIFA World Magazine. ¿Cómo llega el Real Madrid al partido de octavos contra el PSG? El técnico ha asegurado que está preparado para aguantar los 90 minutos, y que han preparado bien el partido. El segundo llegó a los tres minutos, también de Llorente. En cuestión de distinciones goleadoras de la Liga de Campeones de la UEFA, la máxima competición de clubes a nivel de clubes en Europa, de los 10 máximos anotadores sólo tres no jugaron en alguno de los dos clubes (Andriy Shevchenko, Thomas Müller y Filippo Inzaghi).