Década 2022 En El Atlético De Madrid

Si tomamos en cuenta las veces que el PSG ha sido local ante el Bordeaux en la Ligue 1, son 47 partidos, donde los parisinos tienen la ventaja con 23 partidos ganados sobre los 11 que han logrado los girondinos, y los 13 empates que se han dado. Así Bordeaux aquí quiere aprovechar de lo golpeado que está el elenco Parisiens y sumar una victoria que lo ayude en su lucha por evitar una perdida de categoría, lo cual no le sucede a Les Girondis desde 1990. El tema es que sería visitante, una condición donde no ha podido ganar en sus últimos cinco juegos, donde perdió cuatro, y aquí se mide ante PSG contra quien han perdido cinco de sus últimos seis juegos directos. Ese día el juego del equipo mejora muchísimo en comparación a los partidos anteriores, y el búlgaro tiene la suerte de convertir el gol de la victoria. Una nueva victoria que los mantenía en el liderato, empatados a puntos con el Barcelona, aunque los catalanes les sacaban ya cuatro goles en el goalaverage general. El héroe de ese partido fue Stojadinović y bien que pudo haber sido el portero Yosu, colosal ante el dúo letal pimentonero formado por Comas y Daniel Toribio Aquino, o José Ramón que falló una clarísima ocasión con empate en el marcador.

En el 37, Diego Costa, tras un genial desmarque a la espalda de la defensa, regateó al portero con la cabeza y, a puerta vacía, hizo el segundo. El segundo fue un golazo de Forlán tras un tremendo pase de Fran Mérida en el 33. El uruguayo ganó la espalda a toda la defensa, recortó ante el portero y definió con maestría para subir el segundo tanto al marcador. El segundo gol del brasileño vino en el minuto 61, en idéntica jugada: se desmarca, gana la espalda a la defensa, recibe en mano a mano y la manda al palo largo. En el minuto 65, Rakitić volvió a adelantar al Sevilla con un disparo desde la frontal, y el empate definitivo lo puso Reyes con su gol en el minuto 76, de disparo cruzado tras ganarle la espalda a la defensa. El partido comenzó bien para los rojiblancos, ya que en el minuto 1, Koke aprovechó un rechace flojito de la defensa dentro del área para empujarla dentro y marcar el 0-1. En el 37, Osvaldo empató el partido tras ganarle la espalda a la defensa atlética. Este resultado fue una bofetada de realidad para la afición atlética, que tuvo que olvidarse de sus sueños de Champions.

El Kun recuperó la ventaja para los madrileños en el 60 cuando, tras un recorte, batió raso al portero desde la frontal del área y entre una maraña de piernas. Sin embargo, en el 65 volvió a igualar el Atlético con un golazo de Agüero, que controló a las mil maravillas un pase de Forlán y definió con el interior engañando al portero en un gesto de cintura. La quinta la ocupaba el Valencia con 25 puntos, que no había podido pasar del empate ante el Osasuna en casa. La decimoctava jornada de Liga, en la que se visitó Alicante para jugar contra el Hércules, vino tras el empate copero ante el RCD Español que certificó el pase del equipo a cuartos de final de la Copa del Rey. El Madrid no podrá contar con Ferland Mendy ni Carlos Casemiro, mientras que Toni Kroos es seria duda. El quinto, cuarto, tercero, segundo y primero seguían siendo RCD Español, Valencia, Villarreal, Real Madrid y Barcelona respectivamente. Estos tres puntos aupaban al Atlético a la sexta posición, empatado a puntos con el quinto, el Sevilla, y a un punto del séptimo, el Athletic. El empate mantenía la distancia de un punto entre ambos equipos, y además no cambiaba la situación del Atlético en la tabla, que seguía siendo séptimo empatado a puntos con el sexto, el Sevilla.

A nivel de clasificación, el Atlético regresó al séptimo puesto, empatado a puntos con el Sevilla y a dos del Athletic, quinto. El Atlético de Madrid se colocaba sexto con 20 puntos, empatado con el Sevilla que quedaba séptimo, y a solo uno del Valencia, quinto. El Atlético sumaba ya 42 puntos y ocupaba la octava posición, a un punto del séptimo, que ahora era el RCD Español. Era séptimo, empatado con el Athletic Club, sexto, y a un punto del Sevilla, quinto. Athletic de Bilbao y Sevilla se encontraban quinto y sexto respectivamente, empatados a 45 puntos. El Athletic era sexto a tres puntos y el RCD Español, quinto, se encontraba a cuatro. Estos nuevos tres puntos no cambiaron en nada la situación del Atlético, que seguía sexto a cuatro puntos del quinto, siete del cuarto y nueve del tercero. En el minuto 11, tras una gran recuperación cerca del área, una jugada colectiva finalizó en un centro de Gabi que fue cabeceado a la perfección por Falcao, marcando el primer gol. Justo un minuto después, el CD Arcángel recortó distancias mediante un gol de Rafita desde fuera del área, tras fallo de Valera en defensa. Nada más comenzar el partido, en el minuto 14, Modrić sacó un córner enviando el balón al corazón del área, Cristiano Ronaldo ganó en el salto a Godín y cabeceó dentro de las redes, camiseta psg 2021 marcando el gol que adelantaba al Madrid.