Historia Del Atlético De Madrid
Jugada ensayada en táctica fija, Kroos cobra hacia el borde del área en lugar de buscar el centro y Asensio la manda a guardar de primera. Veremos qué disposición táctica utilizará Zidane contra la Real Sociedad. Amonestó a Militao (m.77) y Vinicius (.m95) por el Real Madrid; y a Le Normand (m.19), Zubeldia (m.66) y Oyarzabal (m.94) por la Real Sociedad. A imagen y semejanza del brasileño Vinicius en el Madrid. Todo parecía sentenciado, pero en una noche sin porteros, llegó incluso el gol de Vinicius. Con ellos conquistó cinco Campeonatos de Liga, tres Supercopas de España, un Campeonato de España de Copa y una Copa de la UEFA contribuyendo activamente en una de las mejores etapas deportivas del club blanco. Uno de los mejores centrocampista de esta Liga, con cuatro goles y cinco asistencias pero, sobre todo, un gran acierto en el pase (85%), ya fue avisado con amarilla por Mateu Lahoz a los diez minutos por un plantillazo a Sergio Ramos, pero no falló en su primera acción clara de gol. Areola; Nacho, Militao, Sergio Ramos, Marcelo; Valverde (Rodrygo, m.76), Kroos, James (Modric, m.46); Vinicius, Brahim (Jovic, equipacion real madrid 2023 m.76) y Benzema. Courtois; Lucas, Varane, Nacho, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Mariano e Isco.
El brasileño remató de cabeza un centro de Nacho, pero por una vez también el VAR sí funcionó en contra del Madrid y Mateu Lahoz anuló el tanto. Mateu Lahoz (colegio valenciano). Y, además, si de sabios es rectificar, el doblete de Isak en dos minutos, del 54′ al 56′, con dos golazos con la zurda -el primero, tras un remate espléndido de volea en el área tras un excelente centro del recién ingresado Barrenetxea, y el segundo por toda la escuadra-, lavaron su mala imagen de ariete fallón cara a puerta del primer tiempo. Areola, titular en la Copa, se comió por debajo de las piernas el zurdazo centrado dentro del área del noruego, tras un despeje en corto fallido del portero a disparo de Isak desde la frontal. Se habían visto las caras en la pretemporada en un encuentro que el equipo azulgrana tuvo que resolver por medio de los penaltis.
El equipo barcelonés regresó del vestuario con una actitud más ofensiva y, tras varios acercamientos a la portería de Nayluisa Cáceres, la brasileña Geyse Ferreira inauguró su cuenta como azulgrana al aprovechar un rechace (1-0, min.60). Decir que una final de copa es un gran espectáculo de color y emoción es afirmar algo repetido hasta la saciedad, desde que se creo el Campeonato, es como inventar otra vez la metáfora. Empieza en el mismo lugar, en el campo de fútbol de las Vegas y llega hasta la plaza del Ayuntamiento, donde espera un escenario con cantantes o Djs. Y es que parece ser que la UDG Tenerife Egatesa le ha cogido la medida al todopoderoso Barça, ya que así se demostró en una primera parte muy igualada en la que las ocasiones llegaron en ambos lados del campo. La reacción madridista, por una vez, no llegó al inicio del segundo tiempo y no se repitó el partido de LaLiga. Otro triunfo como local logró la Real Sociedad, que desde bien temprano se impuso al Villarreal con un tempranero gol de la noruega Synne Jensen en el minuto 6. El cuadro vasco siguió mostrándose más sólido y, tras repetidos acercamientos, llegó el segundo tras un saque de esquina en el que la amarilla Laura Mata terminó empujando la bola dentro (min.49).
Remiro, como en el primero, se comió el segundo de los blancos. El granito de Colmenar fue afamado por haber sido utilizado en obras como la Basílica de la Asunción de Nuestra Señora del propio Colmenar Viejo, la Catedral de la Almudena de Madrid o el Valle de los Caídos. A beneficio de los damnificados del pavoroso incendio sufrido por la ciudad de Santander, en la noche del 15 de febrero de 1941, se celebra, en el Campo de Vallecas, un partido, el 9 de mayo, entre el Atlético Aviación y el Real Madrid que ganan los colchoneros por tres a uno, con el siguiente equipo: Tabales; Mesa, Aparicio; Juan Escudero, Germán, Machin; Manin, Arencibia, Miranda, Cardenas y Vázquez. Balón que centra Lucas Vázquez a Benzema, Krystov mete la pierna y sin querer hace una vaselina a su portero. Además, vinieron una serie de jugadores como los defensas Murúa y Sañudo, los delanteros Hicks y Carlos, cedido por el F. C. Barcelona, que junto con otros de la cantera como Viti, Vili, Berto, Luis Manuel, y otros fichados a otros equipos como Gorriarán, Juliá, Elcacho o Tomás, que fueron debutando durante esta larga etapa, conformaron un cuadro que no solo obtuvo brillantemente el ascenso dicha temporada sino que además lograron consolidar al club en Primera División en los siguientes años.
En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camiseta athletic bilbao camiseta athletic bilbao le imploro que detenga por nuestra página.
Leave a Reply