Década 2022 En El Atlético De Madrid
El colegiado holandés, que estuvo atento a todo, sudadera marsella reflejó en el acta lo sucedido a pesar de las disculpas posteriores del PSG: «El presidente y el director técnico del PSG mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar al vestuario de los árbitros. ↑ «El zarpazo justiciero». ↑ «El Atleti se mantiene en sus trece». ↑ «El Carranza como tributo a Jarque». La confirmación del tanto madridista por el Var se celebró como otro gol y, empoderados por la magia del coliseo blanco, el Madrid inició un vendaval de presión en el que recuperó el balón y marcó el tercer gol en un minuto inexplicable. Después, el coliseo blanco rugió como en las grandes noches, consciente la afición de que el apoyo se su gente era necesario ante el magnífico rival y ante la presencia del deseado -y también temido- Mbappé. El equipo finaliza 8º, solo 3 puntos por encima del descenso a Tercera División con 16 puntos (6 victorias, 4 empates y ocho derrotas), por delante de Celta de Vigo y Racing Club de Madrid y se encajaron grandes goleadas (7-0 en Gijón y 8-0 ante el Betis), pero a cambio se batió por 4-2 al Celta en Riazor, empatando 1-1 en Balaídos.
La pierde Di María ante Nacho. Neymar enró por Di María para activar el ataque parisino mientras Mbappé lo seguía intentando. Se echó el resto para la siguiente campaña, la 46/47. Con Hilario de nuevo en el banquillo, el ataque se refuerza con el exmadridista Elzo, Cabido y ya más entrada la campaña con Latorre, mientras Gamonal pasa a ocupar puesto en la defensa. La gran campaña del Villarreal tuvo como figura al argentino Juan Román Riquelme. Esta mejora en el nivel de juego de Messi no ha pasado desapercibida, ahora mismo, la directiva del club está muy contenta con el presente de Leo y es por ello que están valorando seriamente en ponerle una oferta de renovación sobre la mesa, esto con el objetivo de evitar que el argentino se marche en condición de agente libre el siguiente mercado de verano. No es posible que esto suceda en 2022. El primer gol del Real Madrid ha cambiado el partido.
Mbappé hace una bicicleta pero el Real Madrid rechaza la pelota y hay córner a favor del PSG. Real Madrid y Paris Saint Germain superan la primera fase de la Champions League y quedan emparejados en octavos de final tras un polémico sorteo que tuvo que repetirse por completo tras los errores de la UEFA. Mbappé marcaba el único gol del partido y el París Saint Germain se llevaba una merecida victoria con la que tomaba ventaja en la eliminatoria. El remate cruzado de Karim igualaba la eliminatoria y la locura se apoderó del estadio madridista. El primer gol lo marcó Filipe Luis, que se estrenaba como goleador con la camiseta rojiblanca, en el minuto 12. Lo hizo desdoblando por la banda izquierda y, tras sorprender a la defensa recibiendo un precioso taconazo de Diego Costa, marcó con un disparo cruzado. Pero un error de Donnarumma reactivó a los blancos y la clase de un jugador descomunal como Benzema, tumbó al PSG de las estrellas. Los de blancos parecían correr con más energía y el nerviosismo se apoderó de los galos en el peor momento.
Presión alta madridista y un PSG entregado a la velocidad de Kylian, que aprovechaba la ausencia de Casemiro para desafiar a los centrales blancos en estampidas propias de un documental del Serengeti. Los blancos se tendrían que enfrentar a uno de los máximos favoritos de la competición en duelo lleno de morbo y cuentas pendientes. Amenazó a un empleado del Madrid que le grabó con su móvil. El delantero del PSG, al que le anularon dos goles, adelantó a los franceses, pero el hat-trick de Karim dio la clasificación a un Real Madrid que estuvo eliminado durante muchos minutos. Pero el rey del Bernabéu es Karim Benzema, que sobresalió en una noche mágica para un club con un gen ganador que le hace diferente, especialmente en su estadio, donde la fuerza de la grada es capaz de contagiar a los jugadores y obrar milagros como el ocurrido en el partido de ayer. Al-Khelaifi subió el nivel, y como ya sucediera en la ida, que intentó amedrentar a los colegiados durante el descanso bajando a los vestuarios, ayer desató su furia contra el holandés Makkelie.
Leave a Reply