¿Neymar Se Va Del PSG?

PSG vs. Real Madrid 2-2: JUGADAS, VIDEOS, GOLES, RESUMEN del partido ... Los blancos seguían cargando el área del PSG con mucha facilidad. Fue obra maestra de Messi, que clavó en la escuadra la falta que él mismo forzó sobre la medialuna del área rival. Quiere vivir la primera en el Santiago Bernabéu, reivindicar su figura ante las estrellas del rival. Alimentado el ambiente de noche mágica, condicionada por el aforo menor de un Santiago Bernabéu en obras (alcanzará los 62.000 espectadores), la identidad madridista cambiará por completo en busca del triunfo. La presencia en el estadio Santiago Bernabéu del jugador más deseado del planeta, el francés Kylian Mbappé, que cuenta los días para vestirse de blanco, es el foco de atención de un duelo estelar en el que el Real Madrid y el París Saint Germain se juegan su continuidad en la UEFA Champions League. El francés avisó en 12’, le anularon un gran gol en el 33’ por fuera de juego previo de Nuno Mendes, y rubricó la superioridad de su equipo en el 39’ tras una pérdida de Carvajal que penalizó Neymar con una gran pelota al espacio que culminó con Mbappé frente Courtois.

PSG - 1 ● 0 - Real Madrid ● #UCL Round Of 16 (1st Leg) 2021/22 - extended highlights & the goal - De acuerdo con información del Diario El País de España, la decisión del Paris Saint-Germain, en la cabeza de los dueños cataríes y Luis Campos, director deportivo del club es no contar con Neymar Jr para la próxima temporada. Para el marcaje de Neymar debe decidirse entre David Alaba o Nacho Fernández. Con el español renuncia a la banda, pero aumenta fortaleza en el marcaje individual. ¿No has visto a Mbappé hablar español? Su enorme crecimiento en el fútbol español aún no se ha trasladado a la Liga de Campeones, con 6 goles en 28 partidos, y una noche de cuartos ante el Liverpool como su mejor recuerdo. 1-0 en el 80′ es buen resultado: «Tenemos que ganar el partido, sea como sea, un partido inteligente significa que puedes marcar en el último minuto. Tengo una muy buena experiencia». La vuelta a casa de una leyenda blanca como Sergio Ramos, alejado del césped por las lesiones. El Real Madrid intentó dominar de inicio, espoleado por un recibimiento brutal en Sagrados Corazones, pero un par de sustos de Mbappé a la defensa blanca diluyeron el empuje inicial blanco. «Bomba en Europa: Sergio Ramos no renovó en el Real Madrid y ¿Ya definió su nuevo club?

FIFA 14 iPhone/iPad - PSG vs. RC Lens - YouTube Concentrado en repetir lo mostrado ante la Real Sociedad en su último partido y con el empuje de la grada en el intento de reeditar esas noches mágicas europeas del Santiago Bernabéu que han forjado su leyenda. El optimismo con el que el PSG afrontaba la vuelta en el Bernabéu quedó teñido de nerviosismo cuando saltaron las alarmas por la posible lesión de Mbappé, una eventualidad que el club ha ido descartando con el paso de las horas. Probó Eduardo Camavinga sin éxito y el elegido era Toni Kroos, hasta que hace seis días sufrió una lesión muscular que le hace ser duda hasta el final. “Tras las molestias que sufrió en el muslo, Messi ha sido sometido a pruebas que han descartado una lesión grave, los resultados son tranquilizadores. Tras la disputa de los partidos del fin de semana en las grandes ligas europeas, el once de la jornada queda formado por los siguientes jugadores (3-4-3): Gerónimo Rulli – Damián Suárez, Gabriel Paulista, Jackson Porozo – Miguel Almirón, Gerson, Vinícius Junior, Nicolás Gaitán – Lionel Messi, Paulo Dybala, y Gabriel Jesus. El centrocampista madrileño puede entrar en el once inicial.

Hubo que esperar al último cuarto de hora para ver los goles, pero desde el saque inicial la superioridad fue manifiesta. 2′ Resuelta la duda sobre la colocación del tridente de ataque que coloca Mauricio Pochettino. Compartirá ataque y búsqueda de goles con Karim Benzema, que pagó jugar mermado en París, y con un tercer integrante que saldrá del pulso entre Marco Asensio y Rodrygo. Ancelotti también. Sustituyó a Asensio y Kroos por Camavinga y Rodrygo. De esa manera, si no se engaña a sí mismo, no jugaría Kroos. Esférico para el conjunto visitante que se pierde por la banda y regresa de nuevo en poder del PSG. En los primeros años era el conjunto barcelonista el que de la mano de su figura Ladislao Kubala llevaron la iniciativa hasta que se produjo uno de los hechos que más contribuyeron a la histórica rivalidad: el fichaje de Alfredo Di Stéfano. En el 38, Diego Costa recibió desmarcado y batió con frialdad a Ricardo en el mano a mano. Arda Turan condujo hasta la línea de fondo, vio a su compañero y puso un pase atrás que Diego remató desde la frontal del área pequeña.